NUEVO – Centro de Canje – en la Oficina Virtual

Hola a todos de nuevo,
como siempre deseo que esteis todos bien y que tengais la mejor suerte y seguir adelante…

Algunos de vosotros ya os habreis dado cuenta que en la Oficina Virtual hubo nuevos cambios, a partir de ahora las solicitudes de cobro se realizarán desde el Centro de Canje, en lugar de en el Panel de Estadísticas como se hacían antes.
Asi que si quieres cobrar tus comisiones acumuladas ya sabes que debes entrar en el centro de Canje del Menú que hay en la Oficina…
Pero además podreis ver otra novedad y es que también se puede renovar la cuenta Coiros desde dicho Centro, con el saldo acumulado de tu cuenta, así ahorraremos pasar por Paypal, alertpay o lo que suela usar.
También observareis que hay otra opción novedosa:

Se pueden comprar referidos!!!

Porque hemos hecho esto?
Bueno, en vista de que hay usuarios que sólo se registran y no hacen nada más, no se molestan en promocionar su link ni en intentar conseguir referidos aún con todas las herramientas que tiene a su disposición, a veces estos usuarios pretenden hacerse ricos y yo siempre pienso… ¿Cómo piensas llenar tu red de referidos indirectos hasta 10 niveles si nisiquiera tienes referidos directos?

Pues bien, ahora existe la opción de comprar directamente los referidos directos, he de aclarar que esto no perjudicará a nadie, sino todo lo contrario, ya que alguno de tus referidos que sólo se registra y espera a que los referidos lleguen del cielo sin más, pues ahora tiene la opción igual de montar una gran red de afiliados, porque como todos ya sabeis, lo bueno de Coiros es que 1 referido se puede convertir en varios o cientos o miles!!!! y no es exagerado! son 10 niveles de referidos!!!

A lo que iba…
Sólo se podrán comprar referidos que vengan sin patrocinador. Lógicamente.

Jamás se venderá un prospecto que venga de otro usuario, eso jamás se me pasaría siquiera por la cabeza, la idea de esta iniciativa es que la red pueda seguir duplicándose aunque existan “vagos” por el medio.

Puede que Vagos no sea la palabra apropiada porque algunos es simplemente que no se enteran de nada y no saben de como se promociona un link y los hay que incluso se lían, en fin, de todo como en todos sitios…

De estos referidos también se reparten las comisiones!!!

Si tu compras un paquete de referidos (10 referidos = 9 $USD), ya recuperas 2$ por las afiliaciones directas, y aparte que estos referidos te traerán a otros y estos otros a otros y tú siempre cobrarás de todas las afiliaciones.

Espero de corazón que os guste esta iniciativa y también os ruego que comenteis, que deis vuestra opinión, que nos hagais llegar vuestras inquietudes, dudas, quejas o lo que querais. Yo creo que siempre hemos sido transparentes que considero que es la clave para que haya confianza y podamos seguir creciendo todos año tras año..

Bueno ya no me lío más, mucho ya sabeis lo que me cuesta escribir, aunque a veces, cuando me pongo no paro jeje…

Suerte a todos

Raúl Rodríguez

Esta entrada fue publicada en Novedades del Sistema. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a NUEVO – Centro de Canje – en la Oficina Virtual

  1. coiros dijo:

    Amí por ejemplo se me ha ocurrido una idea, tú puedes decirle a un prospecto: Si te registras en varias de mis webs y promocionas tu cuenta de Coiros, yo mismo te pago la membresía, creo que sería muy bueno porque además conseguiríamos referidos para otros programas GRATUITOS, intercambios de trafico, PTCs, Programas de afiliados…

    Lógicamente no va a ir nadie por ahí pagándole las membresías a cualquiera, pero creo que le puedes exigir algo a cambio que muchos aceptarían.

    Recuerda que si lo haces, lo mejor es que primero le mandes registrarse como tu prospecto y despúes le pagas la membresía desde el Centro de Canje, simplemente copiando y pegando su correo electrónico.

    Comenten….

    A Favor o En contra: Thumb up 3 Thumb down 1

  2. Corina dijo:

    Porque por el segundo referido se me acreditan solo 20 centimos?
    Yo entendi que por cada referido directo gano 3 dolares, o no es asi?

    A Favor o En contra: Thumb up 1 Thumb down 1

  3. coiros dijo:

    Todo ha cambiado en Coiros, creí que ya todos los usuarios estaban informados, a partir de ahora las comisiones son más bajas pero ahora Coiros es GRATIS!!!!
    Solo el hecho de ser Gratuito multiplica por 50 las provabilidades de captar referidos.
    Me dí cuenta cuando era de pago muchos se registraban pero apenas 1 ó 2 de cada 50 pagaban, por eso hemos pensado que será mucho más rentable así.
    Ahora es mucho más fácil conseguir referidos porque puedes decirles que es GRATIS.

    Lamento si no te gusta la decisión pero debo decirte que es irreversible, ahora no hay vuelta atrás, todo el sistema ha cambiado.

    Suerte y éxitos..
    Raul R.

    A Favor o En contra: Thumb up 2 Thumb down 0

  4. Gissell Barreto dijo:

    Como hago para comprar referidos?

    A Favor o En contra: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. coiros dijo:

    Oficina Virtual > Comprar Referidos

    Saludos

    A Favor o En contra: Thumb up 1 Thumb down 0

  6. ronald dijo:

    quisiera saber como es el metodo de pago solo se explica que ganas por referidos pero cono diario o solo los traes ganas 0.20 por un referido y despues tienes que traer otro para poder ganar otros 0.20 mas …..

    A Favor o En contra: Thumb up 1 Thumb down 0

  7. coiros dijo:

    Tal y como se explica en la web:

    ¿Cómo y cuándo cobraré mis comisiones?
    Los pagos de las comisiones a los usuarios se realizan 1 o 2 veces por semana (Pagos semanales) cuando se llega al mínimo de cobro. Estos pagos se realizan a través de Paypal, Payza, Neteller y Transferencia Bancaria. Usted puede elegir la forma de pago que le sea más cómoda.

    ¿Cuáto es el mínimo para cobrar?
    Usted cobrará en 48 h. desde que solicite el cobro, cada vez que su cuenta supere o iguale $10.00 de saldo.
    Esto es para reducir las comisiones que perciben las pasarelas de pago en las transferencias.

    A Favor o En contra: Thumb up 3 Thumb down 0

  8. Hola, pueden incluir PAYONNER como medio de compras y pagos al sistema? Gracias

    A Favor o En contra: Thumb up 0 Thumb down 0

    • coiros dijo:

      Vamos a mirarlo, pero al ver la web de payonner vi esto:

      Receive payments from US corporations directly to your Payoneer Affiliate Card.

      El problema es que nosotros no estamos en US, sino que en España.
      Voy a informarme mas a ver si aceptan usuarios de españa y transferencias desde españa, asi como comentarios y opiniones de otros usuarios, si convence claro que lo metemos.

      Gracias por tu aporte.

      Saludos

      A Favor o En contra: Thumb up 1 Thumb down 0

  9. Gracias por su diligente atención. Lo del US no le veo problema, pues ellos manejan el dolor como idioma comercial y Payonner, es una tarjeta master card PREPAGO, nultilengua 9 idiomas ( Yo vivo en Colombia y tengo el manejo comercial y cultural de la misma), si estamos en España solo debemos dar click en la bandera para encontrar el idioma español, y hacer la comversion de euros a dolares en caso de pagos. Se retira dinero en cuelquier cajero pues es una tarjeta internacional. (perdonen la cuña, pero tambien gano por promoverla, pues es gratis adquirirla solo pago por transaccion un costo muy bajo. se puede solicitar en https://payouts.payoneer.com/partners/Default/Index.aspx ( no olviden quien los invita ID. lucarguz@gmail.com).

    A Favor o En contra: Thumb up 0 Thumb down 0

  10. Por favor ingresa por este link:
    https://payouts.payoneer.com/partners/Default/ordercard.aspx
    Ya esta en Español.
    Por favor me puedes indicar cual es mi IDm para promocionar COIROS?

    A Favor o En contra: Thumb up 0 Thumb down 0

    • coiros dijo:

      Tu ID de coiros es 4534
      Me sigue saliendo error 404 con esa URL que me has pasado.
      Seguro que a ti te sale algo porque estas identificado en pyonner, fijate, dale a Logout o Desconectar y te daras cuenta de que esa URL no funciona, sigo sin ver pyonner en español, he probado en poner la web acabada en .es pero no existe.

      Saludos

      A Favor o En contra: Thumb up 1 Thumb down 0

      • Luis Carlos guzman dijo:

        Tienens razon aparece un error, pero prueba con el siguiente link, puedes logearte en espanol o cualquier otro idioma, dando click en la bandera de su nacionalidad. Exitos!!!

        A Favor o En contra: Thumb up 0 Thumb down 0

  11. romeo dijo:

    Si un referido mío compra referidos, me cuentan a mi? Veo poco movimiento en esta web no se porque será.

    A Favor o En contra: Thumb up 0 Thumb down 0

  12. Franco PC dijo:

    Hay muchas personas que recibimos pagos de Coiros mediante PayPal, en mi caso que vivo en Perú (Latinoamerica) no se puede retirar en efectivo de PayPal, pero les tengo una buena información para poder Retirar Dinero de PayPal, entren aquí:

    Registrate en Payoneer: http://bit.ly/TarjetaPayoneer
    Más información aquí: http://bit.ly/PayPalPayoneer
    Mira el video: http://bit.ly/ZDDtrO

    A Favor o En contra: Thumb up 0 Thumb down 0

  13. gio dijo:

    Hola al comprar Referidos dicen que se asignan referidos que han entrado a Coiros sin Patrocinador si eso es asi y Resulta que no son Activos como se Multiplicaran al Rededor de los 10 Niveles ?. Asignan Referidos que son Activos pero que Vinieron sin Patrocinador o como Respondan por Favor estoy Pensando Comprar Referidos en Coiros.

    A Favor o En contra: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>