La nueva versión en inglés

Hola a todos,
simplemente escribo para informar que ya es oficial la instalación de un nuevo idioma, el inglés.

Esto es que me lo habeis pedido y ya sabeis que yo siempre trato de hacer todo aquello que piden los afiliados, asi que me armé de paciencia y me puse a traducir todo el sitio web, que aunque parezca una broma son cientos de archivos, aun así seguro que algo falta o que puede haber alguna falta de ortografía.

———————

Voy a aclarar un par de puntos que veo que ahora surgen dudas…
1- No es necesario cambiar las URLs de promoción.

Imaginemos que tu link es : http://www.coiros.com/?id=9999

Bueno, pues tú sigues promocionando ese link para ambos idiomas ya que el sistema detecta automáticamente el idioma del usuario y le envía a la web con tu ID y dependiendo del idioma puede enviarlo a es.php o en.php

Si quieres enviar directamente al tráfico en inglés:

http://www.coiros.com/en.php?id=9999

Si quieres enviarlo directo a español:

http://www.coiros.com/en.php?id=9999

2- No es necesario crear otra cuenta.

Como bien habeis podido comprobar para acceder a la versión en inglés puedes hacerlo con tus datos de siempre, tu mismo ID y password de siempre, es más, puedes estar dentro de la oficina y cambiarla de idioma a tu gusto como quieras.

————————-

Nada más, esto lo hemos hecho para poder expandirnos a más mercado ya que el idioma inglés está presente en un 80% de los sitios de internet (según algunas fuentes) y creo que esto será otro pequeño paso para mí pero un gran paso para el sistema Coiros jeje.

También hay nuevas herramientas para usuarios anglosajones lógicamente y nuevas páginas de aterrizaje (landing pages).

En fin, si quereis ver lo que hay de nuevo, no teneis más que entrar en vuestra oficina en inglés.

Por cierto, aprovecho para pedir a todos los usuarios, que si ven alguna falta de ortografía en el sitio web o alguna parte mal traducida les ruego que me informen cuanto antes para poder cambiarla.

Aunque la traducción la va a revisar un profesor nativo la semana que viene, me vendría muy bien si hay algo que cambiar, poder cambiarlo cuanto antes.

Sin más me despido como siempre con un fuerte abrazo y deseando suerte a todos.

Att. Raul R.

Esta entrada fue publicada en Novedades del Sistema y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La nueva versión en inglés

  1. coiros dijo:

    Sólo añadir que esto es para nosotros una prueba de fuego ya que si funciona bien esto, puede que el año que viene añadamos nuevos idiomas, francés, alemán, portugués, italiano… y esperate que no encuentre la forma de ponerlo en chino o japonés… jeje

    A Favor o En contra: Thumb up 2 Thumb down 0

  2. ImperioGamer dijo:

    Acabo de recibir el ultimo mensaje de Coiros.
    Referente a lo que ha pasado, pasando de todo. COIROS PAGA. Y son los de siempre lo que dicen que no paga, cuando lago va mal. Eso pasa en muchos sitios. Es curioso y comprobado que suelen ser personas que no se lo toman en serio, que creen que el dienro cae del cielo o hacen trampas.
    Saludos y apoyo al administrador

    A Favor o En contra: Thumb up 3 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>