Promo: Motiva a tus referidos!

PROMOCIÓN FINALIZADA

Hola a todos,
me he fijado que la mayoría de vosotros teneis referidos en varios niveles, incluso muchos ya habeis llegado al nivel 10, aunque veo que todavía los hay que tienen muchos directos (primer nivel) y apenas tienen en otros niveles.

Esto se solventa de una manera muy sencilla, simplemente debes motivar a tus directos y si ellos hacen los mismo y etcétera, la red nunca se interrumpe por lo que es fácil llenarla de afiliados en todos los niveles.

Para motivar a que lleven a cabo esta estrategia de duplicación hemos lanzado esta promoción:

Del 15 de Junio al 15 de Agosto Todos los usuarios de segundo nivel se pagarán a 0,10 en lugar de 0,02 como se hacía hasta ahora, esta promoción es tanto para nuevas altas, como renovaciones, como referidos captados por canjes, por compra o lo que sea.

TODOS LOS REFERIDOS DE SEGUNDO NIVEL SE PAGARÁN A 0,10 DURANTE LA PROMOCIÓN.

Es hora de motivar a tus directos, para contactar con ellos no tienes más que acceder a tu cuenta, pulsar en Estadísticas y verás la lista de tus contactos directos.

Si tú has conseguido referidos ellos también pueden!! no dejes pasar esta ocasión!

nada más, saludos y suerte a todos
Raúl R.

 

Esta entrada fue publicada en Marketing y Promocion, Novedades del Sistema y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Promo: Motiva a tus referidos!

  1. coiros dijo:

    Recuerden que cualquier cosa es buena para motivar:
    Un comprobante de pago
    Un pantallazo o una captura
    Intercambiar estrategias o mensajes que funcionan
    Intercambiar tablones o sitios donde publicar
    Ofrecer tu propia ayuda a tu referido

    cualquier cosa dá confianza, motivación y ayuda.
    Saludos

    Muy Valorado. A Favor o En contra: Thumb up 17 Thumb down 2

  2. JOrge dijo:

    Hola.
    NO puedo comprar referidos en mi oficina,porque me está costando mucho trabajo hacerlos de manera normal
    ¿QUé puedo hacer?

    A Favor o En contra: Thumb up 3 Thumb down 1

    • coiros dijo:

      Sí, claro que puedes, y también puedes conseguirlos por canjes donde pone: Referidos Gratis, en el menú de tu oficina virtual.

      De todos modos te diré que la constancia es nuestra mejor arma y la que al final dá más frutos.

      Saludos
      Raul R.

      Muy Valorado. A Favor o En contra: Thumb up 20 Thumb down 3

  3. me parece muy bien lo que mencionan que la constacia y la diciplica lo lleva uno al exito, ya que con esto realiza uno sus sueños su amigo leopoldo rosas

    A Favor o En contra: Thumb up 2 Thumb down 2

  4. FranGarcia dijo:

    Considero que la promoción es muy atractiva para aumentar nuestros referidos y motivar a nuestros directos y desbloquear nuestros niveles mas bajos.
    Por otro lado, creo recordar que antes se podia comprar referidos directos con el saldo de nuestra oficina, ¿ahora no?.

    A Favor o En contra: Thumb up 1 Thumb down 0

    • coiros dijo:

      sí, claro que puedes seguir canjeando por referidos directos, lo que nunca se podrán comprar son los indirectos.

      Saludos

      A Favor o En contra: Thumb up 2 Thumb down 0

  5. Emiliano dijo:

    Hace muy poco tiempo que pertenezco a Coiros . hasta el momento me he dedicado a estudiar el sistema y aprender para luego seguir la cadena de entrenamiento a los futuros referidos. cuesta mucho trabajo tiempo y paciencia por esa razon esto debe tomarse como un trabajo mas. ya que la constancia en el tiempo dara sus frutos. no espero ganar dinero pronto sino reforzar y acaparar gente a la red. todos sabemos la cantidad de paginas fraudulentas que no cumplen por esa razon el encontrar la que si lo haga merece constancia.
    si bien es cierto que cuesta mucho tiempo conseguir referidos por que la gente perdio la confianza y piensa que todo es fraude y perdida de tiempo de quienes estamos arriba en la escalera depende demostrar lo contrario y enseñar a hacer lo mismo. he surcado miles de sistemas y paginas y sinceramente Coiros es el unico que ofrece asistencia herramientas y dedicacion por la sencilla razon que lo toman como un trabajo que en crecimiento a mas personas mas ganamos todos. !!. esa es la idea !! y vale la pena el tiempo !! mas somos mas ganamos mas crecemos !!. a trabajar y tener paciencia !! .

    A Favor o En contra: Thumb up 4 Thumb down 1

  6. angel alfredo rinaldi dijo:

    HOLA, HE VISTO UN PAR DE VIDEOS, PERO LA VERDAD ES QUE TODAVÍA NO ENTIENDO EL NEGOCIO. SOLAMENTE POR AFILIAR GENTE COBRO REGALÍAS??? NO TENGO QUE VENDER NADA??? ES UN SISTEMA GRATUITO??? HACE UNOS AÑOS ESTUVE EN HERBALIFE, PERO SI BIEN ESTO ES MULTINIVEL, TODAVÍA NO SÉ DONDE ESTÁ EL NEGOCIO. AGRADECERÍA U MENSAJE PRIVADO EXPLICÁNDOME. DE ESO DEPENDE MI DECISIÓN PARA ENTRAR AL SISTEMA. GRACIAS.

    A Favor o En contra: Thumb up 2 Thumb down 0

    • Guillermo dijo:

      Hola todas esas preguntas las tienes bien explicadas en coiros, yo a lo primero no lo entendia me parecia demasiado facil para ser cierto, pero le di una oportunidad y estube estudiandolo bien, es un sitio bastante sencillo de entender y legitimo
      el dinero entra de la publicidad nada mas, eso es todo asi de sencillo.

      Muy Valorado. A Favor o En contra: Thumb up 4 Thumb down 0

  7. jose dijo:

    Hola pues Ya terminada la promo quisiera decirte que si vuelves a poner otra promo de motiva a tus referidos asi para que sean mas activos y costantes todos gracias y salu2s

    A Favor o En contra: Thumb up 1 Thumb down 0

  8. orlando figueroa pinilla dijo:

    Tenia mis dudas respecto a COIROS,pero he analizado e investigado todo lo referente a la empresa y me he dado cuenta que un excelente negocio,muy estructado y mucha seriedad en su manejo.

    A Favor o En contra: Thumb up 0 Thumb down 1

  9. mauricio dijo:

    yo creo que ya no funciona esta pagina

    A Favor o En contra: Thumb up 2 Thumb down 0

  10. Maria del carmen dijo:

    Será que si son buenas

    A Favor o En contra: Thumb up 0 Thumb down 0

  11. yesenia dijo:

    Hola soy nueva en esto y envie a todos mis amigo por via de mensaje de texto y por mi fcaebook este web http://www.coiros.com/?id=67315 y mi pregunta es la siguiente uno gana si ellos se registran o solo si entran?

    A Favor o En contra: Thumb up 1 Thumb down 1

    • Hola Yesenia!! En Coiros comienza a ganar cuando tus invitados son aprobados como afiliados, después que se suscriben a Coiros y a 2 de los sitios que exigen como único requisito. El pago por afiliado es inmediato (a veces toma 24 horas) y puedes hacer el reclamo de tu primer pago cuando llegas a $10 usd ( que sería cuando llegas a los 500 afiliados). Pudiera parecer difícil, pero yo logré 7 afiliados en apenas una semana, por lo que si todos hicieran lo mismo, el monto sería considerable en poco tiempo y repetible cada año. Te deseo mucha suerte, paciencia y persistencia.

      A Favor o En contra: Thumb up 0 Thumb down 0

  12. yesenia dijo:

    Hola soy nueva en esto y envie a todos mis amigo por via de mensaje de texto y por mi fcaebook y mi pregunta es la siguiente uno gana si ellos se registran o solo si entran?

    A Favor o En contra: Thumb up 0 Thumb down 0

  13. ana ruth rodriguez dijo:

    Hola alguien me puede asesorar esque no comprendo..yo e entrado a poder suscribirme a la pagina COIROS y pues me pide el numero de ID y el possword y nose que poner porque segun sin eso no puedo entrar ami oficina …alguien que pueda responder ami mensaje y quee explique que puedo aser…porfabor

    A Favor o En contra: Thumb up 0 Thumb down 0

  14. ana ruth rodriguez dijo:

    Selo agradesere mucho al que me ayude en esto

    A Favor o En contra: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>