Cerca de 80 fallecidos en el accidente ferroviario de Santiago de Compostela

Quiero transmitir mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas del accidente ferroviario ocurrido ayer en Santiago.

Al menos 78 personas han fallecido y otras 143 han resultado heridas al descarrilar un tren Alvia en Santiago de Compostela. El accidente se produjo durante la ruta Madrid-Ferrol.

Los equipos de emergencias dan por rescatadas a todas las personas que permanecían atrapadas. Se ha habilitado el siguiente teléfono para familiares para obtener datos de los afectados: 981 551 100.

—————————————-

Solo queda desear que la cifra de afectados no aumente.
También aprovecho para comentar que pueden realizar donaciones de sangre en las próximas semanas, aunque la gente ha demostrado una gran solidaridad donando sangre hay que aclarar que se debe seguir donando durante las próximas semanas y a poder ser, seguir haciéndolo habitualmente 1 ó 2 veces al año.

Donar sangre es necesario siempre y no te perjudica absolutamente en NADA, no piedes nada por donar sangre y la sangre que has donado la repondrá tu cuerpo tan sólo bebiendo 1 vaso de agua.

Dona sangre, dona vida.

Att. Raul R.

 

Esta entrada fue publicada en Aprendizaje, Marketing y Promocion, Novedades del Sistema y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cerca de 80 fallecidos en el accidente ferroviario de Santiago de Compostela

  1. yovanny dijo:

    Esto fue una tragedia

    A Favor o En contra: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>