Otra vez vuelve Septiembre, buen momento para promocionar!!

Hola a todos,

este post es para recordaros que ahora septiembre es un momento excepcional del año para captar nuevos prospectos, ya que a la vuelta del verano y las vacaciones la gente tiene más motivación e ilusión por comenzar nuevos proyectos.

Fíjaros como por ejemplo, ahora en las librerías venden montones de coleccionables, pues aquí en internet ocurre lo mismo, la gente este mes tiene mucha más iniciativa a la hora de emprender.

Dadle caña a las herramientas de promoción de la oficina y duplicaros que esto todavía es muy joven y el sistema tiene potencial para llegar muy muy alto!!

Saludos
Raul R.

Esta entrada fue publicada en Marketing y Promocion. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Otra vez vuelve Septiembre, buen momento para promocionar!!

  1. Pablo dijo:

    Insisto en lo de Motivar a los usuarios de Coiros! No tengo mucho mas que decir.

    Saludos!

    A Favor o En contra: Thumb up 0 Thumb down 0

    • coiros dijo:

      Pablo, te invito a que te registres en invitecash:

      http://www.invitecash.net/?id=12

      Es un sistema duplicado de coiros, ya que te gusta el sistema pero no te gusta como lo llevo, me gustaría que probases ese para ver si con invitecash tienes más éxito.

      En Coiros has ganado cientos de dólares y creo que nunca te he fallado con los pagos ni con el soporte, pero siempre me machacas con lo mismo, de verdad, yo soy el primero que quiere que coiros crezca, pero no comprendo qué es lo que quieres que haga…

      Dime qué quieres que haga y lo hago y listo porque siempre me recriminas lo mismo, que no motivo y que no se que, dime claro lo que no te gusta de coiros y te aseguro que trataré de cambiarlo.

      Te agradezco de todos modos que sigas confiando en Coiros, pero por favor, no me insinúes más cosas y dime claramente qué te gustaría que hiciese!

      Saludos y suerte
      Raul R.

      A Favor o En contra: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Pablo dijo:

    Hola,no te voy a insistir mas. Lo prometo ;)
    Voy a hacer algo mas inteligente que registrarme en http://www.invitecash.net/?id=12 .

    Voy a crear una web parecida a Coiros!. Ojo! Parecida,no igual!
    Veremos que pasa! (ya tengo 1200 Mails de usuarios en mi lista) Y miles de herramientas para conseguir 10000 mas! :)

    Abrazo! Raul. se hace lo que se puede!

    A Favor o En contra: Thumb up 0 Thumb down 0

    • coiros dijo:

      Me alegra que tomes iniciativa, lo que no sé si como tú dices será lo más inteligente, de todos modos que sepas que cuentas con mi apoyo y si te puedo ayudar en algo no tienes más que decírmelo.

      Saludos

      A Favor o En contra: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. hola hermano te saludo desde republica dominicana, hermano , quiero comenzar a trabajar este negocio de voca en voca, aqui en la zona donde estoy , pero sucede que cuando un prospecto se registra o yo personalmente lo registro desde su casa no se le activa la cuenta, y ps yo lo registro en todas las paginas de publicidad , quisiera que me des una obcion para asi poder explicar en las presentaciones que yo valla a dar de coiros como ellos puedan registrarse seguramente sin que sea negada su activacion ..
    gracias hermano un saludo ,
    att: Denis

    A Favor o En contra: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>